Eje 6 Sur Ángel Urraza No. 927-A  Colonia Del Valle C.P.03100  Delegación Benito Juárez CDMX.

wdsmex@hotmail.com​

 Tel  ( 55 ) 5559 5339 Whatspp 55 3275 3292

© 2018 by Welsh Dance Studio.

Proudly created with OSKAR

Clases

“La Danza es un arte tan ligado al ser humano como la propia respiración.”
José Antonio Welsh Benítez
 Welsh Baile de Salon.jpg

BAILE DE SALON

 

En esta clase disfrutarás de diferentes estilos y ritmos tales como cumbia, salsa, cha-cha-cha, rock and roll, mambo y danzón.

Welsh Reggaeton.jpg

REGGAETON

 

​El reggaetón es una combinación de reggae, rap, hip hop y latino, que tiene sus raíces en américa latina y el caribe.

 Welsh Bachata.jpg

BACHATA

 

Género originario de República Dominicana.  La bachata como baile son series de pasos sencillos con un movimiento cadencioso hacia delante, atrás, de lado con un ligero golpe con la cadera, formando figuras con los brazos sobre todo la mujer

Welsh Jazz.jpg

JAZZ

 

Es una clase técnica, combinada con ejercicios de ballet clásico, yoga y pilates,en el calentamiento se trabaja alineación, postura, fuerza, tono, elasticidad, control corporal, trabajo de piso, terminología, coreografía de todos los estilos, dando como resultado mayor aprendizaje, seguridad y confianza.

WELSH DANZA

BALLET

 

​El ballet o danza clásica es el nombre específico dado a una forma concreta de danza y su técnica, ya que requiere una concentración para dominar todo el cuerpo, añadiendo además un entrenamiento en flexibilidad, coordinación, ritmo, oído musical, así como en las clases de jazz. Lo habitual, aunque no obligatorio, es que se aprenda a una edad temprana, para interiorizar, automatizar y dominar el cuerpo. Nuestros grupos son mixtos, para adolescentes y adultos, como un complemento para las clases de danza en general.

WELSH DANZA INFANTIL

INICIACION A LA DANZA INFANTIL

 

Esta clase está dirigida a niñ@s de 3 a 5 años. Como instrumento de trabajo se utilizan aros, pelotas, cuerdas, juguetes y música infantil, clásica y moderna. Se pretende despertar en el niñ@ el gusto por el baile, ritmos y música, con dinámicas y ejercicios encaminados a mejorar su psicomotricidad, así como fomentar el trabajo en grupo, desinhibición, creatividad, retentiva, improvisación y disciplina por medio del juego. Un lugar para aprender con diversión.

SALSA EN LINEA

 

Es un estilo traído de New York, Los Ángeles y Puerto Rico, en el cual la pareja se desplaza dibujando una línea, con giros, movimientos adornados de brazos; es un estilo muy sensual y de sincronía que te contagia de energía.

WELSH TANGO

TANGO

 

Es una danza que se desarrolla a partir del abrazo de la pareja, se caracteriza por la elegancia de sus movimientos cargados de una gran expresión corporal, pasión, fuerza y sensibilidad que se transmite y contagia.

HEELS DANCE

 

En esta clase aprenderás a bailar en tacones, para hombres y mujeres. Se te enseñara desde caminar, explotar la sensualidad, agresividad y elegancia. Este estilo de baile lo han puesto de moda en sus videos y coreografías: Madonna, Lady Gaga, Beyonce y el grupo de bailarines Kazaky. El bailar en tacones es un arte y una acrobacia en la cual no importa el género.

WELSH HIP HOP

HIP - HOP

 

Es una clase divertida, con movimientos de estilo callejero, funk. Desde que inicia el calentamiento ya estas bailando Hip-Hop. 

Es un estilo de baile que se originó en New York a finales de los 60’s, es una combinación de rap, break dance, popping y locking, en la cual se maneja improvisación y movimientos callejeros.

La técnica de ésta danza tiene una dificultad importante.